Reciben elementos de seguridad de Chiautempan equipo táctico

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, encabezó la entrega de equipamiento a 101 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017.

Durante el acto, el alcalde reconoció el trabajo que llevan a cabo los guardianes del orden para salvaguardar la integridad de los pobladores.

“Esta entrega es de mucha utilidad para el trabajo que dignamente desempeñan los policías al proteger la seguridad de las y los chiautempenses; en esta administración tenemos el firme compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía”

A cada uno de ellos se les hizo entrega de un paquete que consiste en dos uniformes (una camisola y un pantalón tipo comando; una camisola y un pantalón pie tierra), un par de zapatos, un par de botas, un playera tipo polo, un gorra, un kepi y una chamarra.

Chiautempan-Entrega-1-471x314

Domínguez Rugerio anunció que en la siguiente partida económica del Fortaseg se formalizará la entrega de patrullas, chalecos y radios matra, con el objetivo de fortalecer los equipamientos de los cuerpos de seguridad. También agradeció a Mario Olivares Pérez, quien es el enlace con dicho programa

Durante esta actividad el munícipe también hizo entrega de fotoceldas y focos a los presidentes de las comunidades de Tetela, Ixcotla, Chalma, El Alto, Xaxala, Tlalcuapan, Cuahuixmatlac, Tepatlaxco, Tepetlahapa, Texcacoac, colonia Industrial y Santa Cruz Guadalupe.

Ahí, el munícipe apuntó que con esta acción habrá mayor seguridad para las personas que normalmente transitan por lugares que estaban oscuros y albergaban delincuencia.

Durante el evento estuvieron presentes Linda Ixchel Mejía Sarabia, síndico municipal; Nicolás Gutiérrez de Casa, secretario del Ayuntamiento; César Sánchez González, director de Seguridad Pública; Mario Olivares Pérez, enlace del programa Fortaseg; así como los regidores Miriam Elvira Rivera, Rocío Escalona Hernández y Álvaro Teomitzi Flores.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Artículos relacionados

Close