Código de ética

La base que identifica nuestro negocio es la integridad. Como empresa subsidiaria de Airbus Group, Airbus SLC ha adoptado como eje rector de sus negocios en México, su dedicación a la integridad, la calidad, la confianza y la innovación. Nuestro compromiso debe permanecer y enfocarse en el cumplimiento de nuestros valores, los cuales nos permiten conducirnos de manera ética y transparente, así como contribuir con nuestro éxito a futuro.

En este sentido exhorto a todo el personal a poner especial énfasis no sólo en el qué, si no en el “cómo hacemos los negocios”. En muchas ocasiones “hacer lo correcto” no siempre es obvio, sin embargo, estas normas nos brindan una valiosa guía sobre las cuestiones éticas y de cumplimiento más comunes, y establecen los lineamientos a seguir.

Sí bien, el cumplimiento de la ética dentro de las prácticas empresariales, es nuestra responsabilidad, como Director General de Airbus SLC me comprometo a velar y supervisar de manera estricta el cabal cumplimiento de este Código de Ética.

Atentamente,

DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA
Close