TETRA TMR880i

Terminal móvil TETRA avanzado y seguro

CONECTIVIDAD VERSÁTIL PARA PROFESIONALES

El TMR880i es un terminal móvil TETRA avanzado y seguro, capaz de satisfacer los requisitos más diversos para la transmisión segura y eficiente de voz y datos. La retroalimentación de voz, una estructura clara del menú y el interfaz de usuario al estilo de la serie 40 son los factores que hacen al TMR880i fácil de aprender y utilizar, incluso en las circunstancias más eficientes.

El terminal TMR880i está compuesto de un transceptor de radio compacto y una unidad de control remota, optimizados para la instalación, la facilidad de uso y la fiabilidad en una amplia gama de vehículos. La unidad de radio se puede integrar en (o ser controlada por) un dispositivo o aplicación externos, haciéndolo ideal para aplicaciones de datos como telemetría, localización o control remoto.

ADAPTADO A SUS NECESIDADES

La nueva unidad de control CUR-3 goza de un diseño profesional y dispone de un teclado numérico claro, ergonómico y de fácil uso, adaptado a las necesidades operativas. La gran pantalla de color de alta resolución proporciona una visibilidad óptima, incluso en condiciones de escasa luminosidad. La retroalimentación de voz guía al usuario en la selección de las comunicaciones de grupo y en la activación de la función de menú rápido, permitiendo una operación fiable e intuitiva. Los textos de la pantalla y la retroalimentación de voz están disponibles en más de 20 idiomas, realizando aún más la operación fácil y directa de la radio. Los menúes configurables, las teclas programables y un menú rápido “Ir a” aumentan las extensas posibilidades de personalizar el terminal para atender las necesidades exactas de cada organización.

COMUNICACIONES CONFIDENCIALES

El terminal móvil TMR880i dispone de la solución integral de EADS para el cifrado extremo a extremo. La solución basada en tarjeta inteligente permite la introducción del cifrado de extremo a extremo cuando se necesita, haciéndolo fácilmente adaptable a las necesidades operaciones de cada organización. La unidad de radio de TMR880i tiene una ranura integrada para la tarjeta inteligente y existe la posibilidad de utilizar un lector externo de tarjeta inteligente para una mayor flexibilidad.

SITÚESE EN EL MAPA

Con su receptor GPS integrado, el TMR880i puede proporcionar al usuario (así como el centro de mando y control) la información exacta de su posición. Se puede solicitar la posición de un terminal específico vía aire. El terminal puede programarse para enviar su posición a ciertos intervalos, o baja ciertas circunstancias definidas previamente. Los usuarios pueden ver sus coordenadas, altitud, velocidad y dirección de pantalla. Para una mayor seguridad del usuario, el terminal puede programarse para evitar detalles de su posicón actual o la última conocida a una dirección predefinida. La aplicación de navegación basada en GPS muestra la dirección y la distancia al destino elegido.

EL PODER DE LAS APLICACIONES

La plataforma de Java del terminal TMR880i permite a las organizaciones profesionales introducir fácilmente sus propias aplicaciones poniendo la información a disponibilidad de los usuarios, descargándolas al terminal cuando se necesite. Pueden incluirse aplicaciones de mando y control, navegación consulta a base de datos o aplicaciones termporales para acontecimientos especiales. La plataforma de Java J2ME, optimizada para los usuarios móviles, permite una utilización óptima de la pantalla de color de alta resolución del terminarl TMR880i, haciéndola ideal para aplicaciones intuitivas.

Artículos relacionados

Lee también

Close
Close